martes, 21 de agosto de 2012

Inauguración del blog.

Bienvenidos al blog Canal.
En este blog podreís descubrir distintas realizaciones de la ceramista y pintora santanderina Maria Jesús Canal.
Día a día iremos introduciendo entradas con sus producciones y comentarios sobre sus obras.
Además nos gustaría que fuera un espacio flexible en el quepan opiniones, comentarios y sea un medio de intercambio artístico a modo de exposición en la web.
Un saludo y espero que os guste el blog. Maria Jesús Canal.

*Imagen de la serie de pinturas: "árboles".

5 comentarios:

  1. Estoy muy contenta de ver que ya estás en la red, creo que tendrás éxito, como te mereces, por tu gran creatividad y originalidad, que sólo unos pocos conocemos actualmente. Cristina.

    ResponderEliminar
  2. ya veo que estas metida en el mundo de internet espero que sea muy productivo todos vamos a colaborar .Quiero que muy pronto estes en mjs contactos y podamos contactar en la red.Belen.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por este blog que va a dar a conocer a todo el mundo tu obra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Cris, Belén y María por vuestros comentarios y ánimos!
      Procupararé ir ampliando este blog poco a poco, espero que os gusten mis aportaciones a tod@s.
      Un saludo. Mª Jesús.

      Eliminar
  4. ¡Enhorabuena Mª Jesús! Y suerte en la divulgacíon online de tu obra ;). Ya me ha dicho Ana que estás por meterte de cabeza en las nuevas tecnologías, jeje. Mucho ánimo en esta nueva experiencia; aunque conociéndote, y sabiendo de tu energía vital, no sé si necesitarás muchos empujones, jeje, pero nunca está de más. Estoy totalmente de acuerdo con el comentario de Cristina. Un abrazo!

    ResponderEliminar